La Comisión Directiva del club de baby Roque Sáenz Peña, a través de un parte de prensa enviado a nuestra Redacción, agradeció la gran disponibilidad que tuvieron los señores Marcos Bovo y Fernando Badrán para concretar el viaje a San Antonio de Litín, donde participó, con destacados resultados, recientemente de un certamen infantil que contó además con otros clubes de nuestra ciudad y de diferentes puntos de la provincia, entre ellos Instituto de Córdoba.
El Roque participó con las cuatro categorías oficiales de baby fútbol, siendo campeón en la 2003 y subcampeón en la 2004, a la vez que llegó a semifinales en la 2002 y a cuartos de final en la 2001. Por dicha experiencia, los padres de la Comisión Directiva remarcaron el apoyo de la Municipalidad y la Dirección de Deporte “por hacer posible la participación”.
Por otra parte, se informó que, desde el próximo jueves desde las 18 y en la cancha del club ubicada en Rawson 370, darán inicio las clases de la Escuelita de Fútbol e invita a todos los niños que quieran sumarse.