Separados pero unidos. Paradoja. Los caminos de la vida nunca son lo que esperamos, según dice la canción.
Muchos apostaban por la confrontación y repartían en el tablero piezas al lado de la dama, piezas al lado del rey.
Hasta ahora, todo parece pertenecer a la misma jugada y la dama se mueve en diversos sentidos y con fortaleza promocionando el proyecto que encabeza él.
Ambos son protagonistas centrales en la ciudad. Ella, legisladora nacional. El, intendente, ex ministro, ex diputado nacional con ganas de llegar a la Gobernación.
La vida los llevó por rumbos diferentes en la relación familiar. Hace un año que están separados, mucho se especuló, pero el matrimonio político parece gozar de buena salud.
No hace falta dar nombres, sólo quisimos hablar de las paradojas y los caminos de la vida... Esos que no siempre son como se esperan.
Jóvenes solidarios
Los integrantes de La Cámpora local siguen trabajando en actividades solidarias.
Días atrás se arremangaron y pusieron manos a la obra. Pala, mezcla, ladrillos y brochas fueron sus herramientas para mejorar la infraestructura de la Asociación Civil “El Sendero de los niños”.
La actividad recogió numerosas adhesiones en las redes sociales, donde los muchachos y chicas K publicaron las fotos de las tareas realizadas.
Macristas con el “silbato de oro”
Muy entusiasmados quedaron los macristas villamarienses con la visita del ex réferi Héctor Baldassi.
El dirigente, que tiene una larga trayectoria en el fútbol, recibirá hoy la bendición de Mauricio Macri, quien anunciará oficialmente la candidatura a diputado nacional por Córdoba de Baldassi.
La tropa de Darío Capitani ya tiene todas las ganas de comenzar la actividad proselitista y dentro de 15 días tendrá una jornada provincial de trabajo en la Villa con la presencia de referentes cordobeses y nacionales.
Preocupación
La decisión de Luis Juez de no encabezar la boleta de diputados nacionales dejó preocupados a varios dirigentes del juecismo local.
Es que no ven una figura que tenga la relevancia del senador para captar la atención de la gente.