Dos sujetos que habían ingresado a la vivienda de una agente de Policía con fines de robo fueron sorprendidos por la mujer cuando arribó a su domicilio tras la jornada laboral.
Para fugar con el botín, los ladrones la agredieron físicamente, golpeándola con la culata de un arma de fuego produciéndole algunas heridas y dejándola tendida en el suelo de la habitación.
El hecho ocurrió en la casa de Carina Brancatto (32), ubicada en la cortada Favaloro al 600 de esta ciudad, alrededor de las 23.30 del lunes.
Los delincuentes consiguieron escapar ante la impotencia de la mujer policía, aturdida por los golpes recibidos.
Se llevaron un televisor, un reproductor de DVD, una filmadora, una Play Station y dinero en efectivo, del que no trascendió la cantidad.
Brancatto fue revisada y atendida por el médico policial, quien le diagnosticó “lesiones leves”.
Aún no hay detenidos por el hecho, aunque los pesquisas siguen pistas firmes, según pudo saberse.
En la 158, chocó contra una vaca
Por otra parte, en la madrugada de ayer, alrededor de la 1, sobre la ruta nacional 158, a 4 kilómetros de Arroyo Algodón, un camión Ford Cargo 1722, patente CSO 173, con tanque cisterna, perteneciente a la firma Arnaudo Hermanos, embistió a una vaca Holando Argentino de unos 600 kilos que estaba suelta sobre la carpeta asfáltica. Como consecuencia del impacto el animal murió en el acto.
Andrés Meder, de 33 años, oriundo de Freyre y chofer del camión, no sufrió heridas.
En la 9, agente alcoholizado
Un agente de la Policía Caminera conducía alcoholizado por la ruta nacional 9 y fue detenido a la altura de Oliva.
El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana y recién trascendió ayer.
Se trata de un joven de 24 años, quien al ser sometido al control de alcoholemia, se comprobó que tenía 1,5 miligramos de alcohol en sangre.
Extraoficialmente se pudo saber que se trata de David Canovas, quien fue pasado a situación pasiva.
Choque en la 9 sur
Por otra parte en la ruta 9 sur, a la altura de Morrison, se produjo un accidente de tránsito que afortunadamente no arrojó heridos de gravedad como consecuencia.
Allí, ayer a la tarde, alrededor de las 17, un Renault Kangoo en el que viajaba una familia oriunda de Marcos Juárez, embistió la parte trasera de un camión.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes del utilitario (una pareja, su hija y la amiga de la pequeña) fueron trasladados al Hospital de Bell Ville donde fueron atendidos. Sólo sufrieron lesiones leves.
Motociclista fracturada
Por otra parte, ayer a la mañana, en la esquina de Mitre y Manuel Anselmo Ocampo colisionaron un Fiat Palio, dominio FYV 694, conducido por Valeria Gilli, de 34 años, y una moto Guerrero Trip, chapa 992 GUW, en la que circulaba Mónica Guayanés, de 47 años.
Como consecuencia del impacto, la motociclista sufrió fracturas de tibia y peroné derechos (lesiones graves) y fue trasladada a la Clínica de Especialidades, donde recibió atención médica.
Por su parte, la automovilista no padeció ningún tipo de lesión, indicaron fuentes de la Departamental San Martín.