Nuevas posibilidades de promoción están a estudio del villamariense Fernando Tigero, luego de la experiencia acumulada en Club del Lago Golf de Punta del Este.
Como se sabe, el empresario, socio de la conocida agencia de viajes familiar ha incursionado hace cuatro años en la promoción de empresas a través del vínculo con el mundo de la farándula.
Así, en la actual temporada del club esteño, Tigero consiguió la visita del plástico porteño radicado en Estados Unidos Daniel Bottero, del ex piloto de automóviles Osvaldo "Cocho" López, la animadora televisiva Cecilia Zuberbühler, el periodista Guillermo Andino y su esposa Carolina Prat, así como la modelo y conductora Teresa Calandra.
Ahora, el empresario local está viendo la posibilidad de hacer una tarea similar con un hotel de la misma ciudad uruguaya, así como con un club de golf de nuestra provincia, entre otras variantes.
Fernando Tigero practica golf y comenzó a unir sus dos actividades contratando viajes al club de Punta del Este para más de medio centenar de deportistas de nuestra zona. Así se dio a conocer ante los golfistas orientales, quienes le encomendaron la particular tarea de atraer público a través de la visita de figuras conocidas del espectáculo y del arte en general.
A manera de ejemplo, su labor de marketing fue registrada en una treintena de medios nacionales.
El Club del Lago es un complejo de más de 30 años de existencia y es un centro de atracción en el panorama de Punta del Este.
Está ubicado en las cercanías de las playas de Solanas y Portezuelo, a orillas de la Laguna del Sauce, a 15 minutos de Punta del Este.
Fue bautizada por el golfista Roberto De Vicenzo como "La Augusta de Sudamérica". Entre otras cosas, posee seis lagunas artificiales.