Tras cinco años en la zona del barrio Santa Ana de Villa María, con su parador de verano, ahora “Me Matan Limón” cruza el río y llega a Villa Nueva.
La localidad gobernada por Guillermo Cavagnero tiene una amplia movida nocturna que la diferencia de su ciudad hermana y ahora añade a su oferta el “Me matan limón in door”.
El restó bar pub llegará a la esquina de Mitre y Marcos Juárez, en el corazón de la Villa, para abrir de jueves a domingos. La novedad es que con el pase de población anexará una fuerte apuesta a la movida cultural y juvenil, algo que vienen demandando en las dos localidades diversos grupos de jóvenes (incluso con fuertes polémicas como la que se suscitó tras el cierre del pub de avenida Yrigoyen, Mundo).
Matías Malfante, uno de los responsables del emprendimiento, confirmó ayer a EL DIARIO que el reducto abrirá sus puertas el viernes 8 de marzo y que se colocará el acento en la música en vivo y distintas movidas culturales.
Por ejemplo, tendrán su lugar exposiciones de fotografías de diferentes autores, exhibición de prendas de vestuario y espacio para los manteros de la plaza. “Nuestra idea es que quienes realizan productos artesanales y similares y que exponen en ferias sean recibidos en nuestra casa”, declaró.
Otra de las novedades es que habrá teatro. De esta manera, llegará el actor Juan Pablo Amante, quien en 2010 llevara adelante la Casa BauHaus en Villa María, la que una vez cerrada dilató significativamente su oferta teatral. “Hemos previsto una noche BauHaus. Juan Pablo y su varieté tendrá un día particular”, apuntó Malfante.
“A nosotros nos gustaría poder brindar un espacio para la gente los domingos a la tarde, que no hay en la actualidad. Hasta pensamos tardes de comidas. Pero no será inmediato, estamos viendo”, reveló.
“La idea es arte, música y teatro”, sintetizó Malfante, quien lleva adelante el proyecto junto a “Tavo” Maristany.