Desde mediados de diciembre en la ruta 9 entre los kilómetros 546 y 547, es decir entre Villa María y Ballesteros se encuentra un bache sobre la cinta asfáltica, transformando el lugar en potencialmente riesgoso, de no mediar alguna acción de reparación en el corto plazo.
La depresión, detectada por uno de nuestros lectores ,“está evidentemente abierto por el hombre, es perfectamente simétrico”.
“El material que se sacó está perfectamente acomodado al costado de la calzada y además apareció de un día para el otro”, manifestó el denunciante.
“Hice un reclamo a Vialidad por Internet a dos direcciones de e-mail: cordoba@vialidad.gov.ar y webmaster@vialidad.gov.ar. La primera de las direcciones aparece como errada”, indicó.
“La verdad no parece un bache peligroso, al menos no es profundo pero con el tiempo se va a convertir en un peligro real sumado al estado general de la ruta que deja mucho que desear”, acotó.
“Posiblemente una nota generada en EL DIARIO, tenga más llegada a la gente de Vialidad que un correo electrónico de un contribuyente”, ironizó nuestro colaborador que además adjuntó imágenes de la preocupante depresión.