La presidenta de la Universidad Popular Silvia Longo, en representación del municipio, participó ayer del acto de inicio de clases en la Escuela San Martín de barrio Rivadavia.
La ceremonia, que se llevó a cabo en la entidad de Carlos Pellegrini 1050 fue presenciada por la inspectora Zonal de Nivel Primario, Graciela Coyos y la inspectora de Nivel Inicial, Alejandra Garrido.
La ocasión fue propicia para que las autoridades de la institución educativa y las funcionarias saludaran a docentes, padres y alumnos por el inicio de la actividad, al tiempo que se realizó un reconocimiento a la vicedirectora de la entidad, Estela Alves.
“Como todos los años desde el municipio estamos acompañando el inicio del ciclo lectivo, renovando nuestro compromiso con la comunidad educativa de la ciudad”, aseguró Longo al concluir el acto.
Además de elogiar la tarea que realizan los educadores, la funcionaria recordó que este año la Escuela General San Martín celebrará su 75º aniversario.
“Es una de las siete escuelas primarias públicas de la ciudad que unificará a primer y segundo grado en una sola unidad pedagógica, de acuerdo a las nuevas disposiciones del Gobierno provincial”, agregó finalmente la integrante del Gabinete de Eduardo Accastello.