La visión de un conocido comerciante del microcentro local sobre el aspecto que hoy luce la Peatonal local, convoca a la reflexión.
“El área peatonal está sin mantenimiento o mejor dicho ‘mantenimiento cero’”, manifestó Osvaldo Bucchioni que desde hace años posee un local comercial sobre la primera cuadra de calle San Martín.
Con precisión, el empresario dio a conocer un listado de las falencias que observa en el sector habilitado exclusivamente para peatones.
“Un árbol luminoso ya no está y los otros se van deteriorando. Los baldosones están flojos y hundidos, además falta la reja en el canal de desagüe”, puntualizó.
Bucchioni también indicó que “se van rompiendo los protectores de luces” y que se encuentran “rotos los bordes de los árboles”.
La crítica también apuntó a la ornamentación floral de la peatonal donde “se secaron las plantas y nunca se repusieron”.
“Donde están los árboles luminosos, se anega con agua configurándose en un peligro para los transeúntes”, acotó el comerciante.
Para finalizar, Bucchioni denunció que por la Peatonal, de manera ocasional, “circulan bicicletas y algunas veces motos”.
Para los responsables de mantener en condiciones la vía pública, el empresario sugirió el nombramiento de personal competente y permanente “para controlar el accionar ciudadano”.