Un hombre de 65 años y su esposa de 57 fueron asesinados a golpes en su casa de General Baldissera y por el doble crimen la Policía detuvo a un joven radicado en esa misma localidad, ubicada a unos 170 kilómetros al sureste de Villa María.
Las víctimas fueron identificadas como Horacio José González y Eva Cristina Milanesio, cuyos cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda que ocupaban en Santa Fe 283, poco después de las 14 de ayer.
Vecinos del lugar alertaron a la Policía luego de escuchar ruidos extraños en el inmueble, por lo que fueron los uniformados quienes hallaron los cadáveres violentados de González (quien supo trabajar como camionero) y Milanesio.
Poco después, los investigadores del cruento episodio detuvieron a Eduardo Ignacio Ré, un joven de 21 años que también está domiciliado en Baldissera, una población de casi 2.500 habitantes ubicada en el Departamento Marcos Juárez, a 20 kilómetros al sur de Inriville.
En tanto, el comisario inspector Fabián Pereyra, de la Unidad Departamental Marcos Juárez, precisó que los cuerpos de la pareja tenían señas de “fuertes golpes en el rostro” y precisó que, pese a que todavía falta el resultado de las pericias, el crimen se habría cometido el miércoles por la noche o durante la madrugada de ayer.
Pereyra agregó que “estaría casi descartado” el robo como móvil de los homicidios, por lo que se procura establecer si el hecho fue al azar, al tiempo que algunos vecinos dijeron que el presunto asesino habría actuado bajo los efectos de alguna droga.