Diversas lesiones, aunque ninguna de gravedad, sufrieron entre la noche del sábado y la madrugada de ayer cuatro motociclistas, en otros tantos accidentes de tránsitos registrados en Villa María, informaron la Policía y Bomberos.
A las 6.25, en avenida Savio y Disney, en barrio Santa Ana, un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga chocó contra una moto y quedó abandonado en el lugar Maximiliano Santos (30), quien debió ser trasladado al Hospital Pasteur.
Media hora antes, en San Juan y Lisandro de la Torre, Jonathan Isaías Calderón resultó lesionado cuando, al comando de una Honda Storm, embistió a una pick up Toyota que estaba estacionada a escasos metros de San Juan y Lisandro de la Torre.
A la 1, en Elpidio González y Sargento Cabral, se embistieron el Renault Clio guiado por Pablo García (35) y la Honda Bross que conducía Augusto Strumia (19), quien fue trasladado al nosocomio regional con heridas leves.
El sábado, minutos antes de las 21, debió ser asistida una mujer que resultó lesionada al caer sobre el pavimento en Santiago del Estero al 1531, tras esquivar a un perro que cruzó la calle.
Fatal
Dos jóvenes cordobeses murieron ayer tras el vuelco del auto en el que viajaban, en la localidad puntana de Villa Mercedes, mientras que otros dos quedaron en grave estado.
El accidente ocurrió a las 6.50 de ayer, en el kilómetro 700, en una de las colectoras de la autopista de las Serranías Puntanas, sobre la ruta nacional 7.
Los fallecidos fueron identificados como Matías Moyano y Maximiliano Arias; en tanto, resultaron gravemente heridos Germán Sosa y Víctor Avila, todos de 22 años.