La cancha del Villa María Golf Club fue escenario de la segunda fecha del Tour de Profesionales de Córdoba 2013 que reunió a 25 profesionales y aspirantes de la provincia.
El torneo fue propicio para que el dueño de casa, Lucas Sebastián Juncos, se luciera imponiendo el conocimiento del terreno y haciendo gala del buen momento que está atravesando. Así es como empleó un gran score de 5 bajo el par con parciales de 32 y 34, aventajando por amplio margen de 6 golpes a Federico Pereyra del club de Coronel Moldes. El tercer puesto fue para el actual instructor del Bell Ville Golf Club, el villanovense Mariano Córdoba con +4. Luego quedaron empatados el “profe” local Gustavo Escalarea y Pablo Escalzo con 76 golpes.
Con su score, el ganador estuvo cerca de la mejor performance cuando ganó hace un par de años en la misma cancha del VMGC con el récord de 62, 9 bajo el par.
Simultáneamente se disputó un Pro-am, formando parejas mixtas de un pro y un aficionado. También ganó Juncos en sociedad con Guillermo Camusso con un neto de 64 golpes, -7, seguidos de Federico Pereyra - Jorge Salcedo con 65 y Gustavo Escalarea - Ramiro Alaniz con 67.
Al Norpatagonico
Esta semana Juncos volverá a terciar en el campo profesional nacional. Será en Bahía Blanca donde se disputará el Abierto Norpatagónico que se jugará entre el jueves y el domingo con la presencia de lo más granado del golf nacional y sudamericano.