En la sede del Colegio de Psicólogos de Córdoba se realizó días atrás el acto de presentación de las nuevas autoridades electas en la entidad.
El presidente de la Junta Electoral, Alvaro Acosta, realizó la presentación protocolar de las actas que dan certificación del acto electoral, resultado y proclamación de las autoridades electas del Colegio y entregó el diploma correspondiente como presidente del ente colegiado al licenciado Jorge Cáceres.
En el encuentro también se dio a conocer quienes serán los encargados de conducir los destinos de la Delegación Villa María, integrando la Comisión Directiva.
Según se destacó, la Presidencia estará ocupada por Pablo Sebastián Arriaga, acompañado por Natacha Ivana Trobbiani en la Secretaría General y Carolina Moretti como responsable de la Tesorería. Por su parte, las vocalías estarán a cargo de Natalia Andreis, Verónica Dagatti y Sandra Doménico.
A su turno, el electo presidente del Colegio de Psicólogos se dirigió a los colegas y dijo: “Asumimos la conducción del colegio de psicólogos para llevar adelante un proyecto político de profundo contenido y convicción democrática al servicio de los colegas profesionales”.
En otro tramo de su intervención se refirió a la iniciativa inmediata de trabajar por la obtención de la personería gremial del Colegios de Psicólogos, un hecho único y sin precedentes, sostuvo Cáceres.
Por último, dijo que tenemos por delante “el desafío de recomponer este Colegio para todos los profesionales, abrir la puerta de par en par, para le realización profesional y humana y colectiva de todos los colegas”.
Tras su mensaje, Cáceres procedió a dar entrega de los certificados a todas las autoridades entrantes y a los presidentes de las delegaciones del interior
Recibiendo el diploma por la delegación de Villa María, recibió Arriaga; por la delegación Río Cuarto hizo lo propio la licenciada Mariela Rosana Caraballo y por la delegación San Francisco se reconoció a Carolina Vignolo.
Estuvieron presentes en el acto de asunción Irina Santisteban, titular del gremio de judiciales; Sylvia Peñaloza, abogada y dirigente del Partido Intransigente; Pablo Tissera, dirigente del Partido Solidario - Nuevo Encuentro; Gustavo Valdez del Instituto para el Financiamiento de Cooperativas de Trabajo (Ificotra), Eduardo González Olguín, Solana López, titular del Partido Comunista; Mario Oyola, del Consejo profesional de Ciencias Económicas, y Liliana Montero, legisladora del Frente Cívico y Social, entre otros