Agradecimiento I
Señor director:
Tenemos el deseo de agradecer por intermedio de este prestigioso periódico de Villa María, a varios profesionales de la salud.
En primer término a los fa cultativos de la Junta Médica de Discapacidad del Hospital Regional Pasteur de Villa María, doctor Diego Andreotti y licenciada Liliana Grimaldi, por haber atendido con cordialidad y respeto a mi señora, Sofía Mussi.
En segundo lugar agradecer a una digna profesional, la doctora Miriam Cornejo, que después de varios meses de espera y amarguras, tomó la decisión inmediatamente de hablar por teléfono con la licenciada Gladys Maza, de la ciudad de Córdoba, y de este modo solucionar la situación del trámite en el acto.
Querida doctora Cornejo, usted hace honor a su profesión en el PAMI de Villa María. Muchas gracias por su humana disposición.
También debo agradecer a un gran profesional como es el doctor Fernando Ferreyra, que en varias oportunidades atendió, a domicilio, a mi señora de manera totalmente desinteresada.
Finalmente, quiero hacer extensivo el agradecimiento a dos kinesiólogas muy buenas de nuestra ciudad, por haber atendido a mi señora y a mí antes de que llegara la aprobación de los expedientes desde Córdoba. Gracias por vuestra calidad humana.
Para todos estos profesionales, gracias, muchas gracias, y que Dios los bendiga.
Enio Azzolini
L.E. 2.905.734
Agradecimiento II
Hoy después de un mes de la desaparición, queremos agradecer enormemente la atención que brindaron el personal médico y los enfermeros y enfermeras, tanto de sala común como en terapia intensiva, a nuestra hija, desde el primer momento en todos estos años que se hizo atender en el Hospital Regional Pasteur y especialmente en las últimas semanas.
A la doctora Iris Vigil, al personal de la sala de rehabilitación, Gabriel Taly, Diego Ceballos, Nadia Acevedo, Diego Andreotti y demás personal y colaboradores que aportaron su trato profesional y humano, a las secretarias Nelly y Fany.
También queremos agradecer a los amigos, familiares, vecinos y a la infinidad de personas y gente anónima que sabemos estuvieron orando por la salud de Ana y por el acompañamiento en general.
Los padres y hermano
Agradecimiento III
Los familiares de María del Socorro Pérez Borghi, agradecemos al Geriátrico "Sabiduría" y al doctor Miguel Zandrino por la dedicada atención y el cálido afecto brindados.
B.A.P.