Anoche, al cierre de esta edición y en la reunión de Mesa Directiva, las autoridades de la Liga Villamariense y delegados (también estuvieron los principales referentes de algunos clubes) estaban llevando a cabo una importante reunión con la cúpula policial de la Departamental local y el presidente del Cosedepro, Rody Guerreiro, con vistas a la temporada próxima a comenzar.
Por la Policía local estuvo el comisario inspector Raúl Farías, el comisario mayor Luis Gervino y el comisario Fernando Gaido, quienes, junto a Guerreiro, escucharon las diferentes sensaciones de los delegados y también brindaron sus opiniones al respecto, en la búsqueda de una “uniformidad de criterio” y una “igualdad” en las exigencias, que es lo que están solicitando los diferentes representantes de las entidades que integran la Liga mayor.
Española: Escuelita en marcha
Desde el Club Asociación Española comunicaron que a partir del próximo miércoles se pondrán en marcha las prácticas de la Escuela de Fútbol para los niños de 4, 5 y 6 años y se invita a todos los que deseen participar.
La misma estará a cargo del entrenador Fernando Alba y las clases serán los miércoles y viernes de 18 a 19 horas, en la cancha de fútbol 5 ubicada al lado del salón de fiestas “Prado Español”, en la vecina localidad.
El objetivo es que los niños vivan momentos de recreación, además de la faz deportiva y jugarán los domingos previo a la fecha del baby con equipos que también tengan Escuelitas.