El legislador provincial por el bloque PJ-UPC, Darío Ranco, junto a la intendenta Nancy Schiavi y sus colaboradores visitó el centro educativo John Fitzgerald Kennedy, perteneciente a la zona rural de la localidad de Tío Pujio.
El motivo de la visita del lunes fue la entrega de un subsidio de diez mil pesos ($10.000) a dicha institución, canalizado a través de las gestiones realizadas en el Gobierno provincial, con cargo de rendición de cuentas al municipio.
La intendenta hizo entrega del cheque a Adriana Picchio, directora del establecimiento, quien estuvo acompañada por Luis Alfredo Depetris y Darío Javier Ferreyra, ambos en carácter de presidente y tesorero de la Cooperadora. También estuvieron presentes padres de los alumnos que concurren a la institución escolar.
Ranco, por su parte, manifestó que “es loable el trabajo realizado por integrantes de las cooperadoras, porque dejan parte de su tiempo y de atender sus necesidades familiares para dedicarse a participar, gestionar y mejorar día a día las instituciones que representan”, reconociendo, además “el esfuerzo que realizan todos los actores de la vida educacional”.
También subrayó el “gran acompañamiento que se realiza desde 2003, cuando Nancy Schiavi asumió la Intendencia, a todos los establecimientos escolares de la zona rural de Tío Pujio”.