Los ediles resolvieron salir de la Casona de Pereira y Domínguez y realizar la primera sesión del año en uno de los barrios de la ciudad.
La reunión está programada para hoy a las 20, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Agustín Alvarez en Parque Norte.
Ante representantes de instituciones y vecinos del sector el cuerpo legislativo, presidido por José Escamilla, llevará un variado temario que tiene como uno de los temas principales la sanción en segunda lectura del proyecto para incorporar una fracción de terrenos al banco de tierras del PASU II.
La iniciativa que dispone nuevos lotes para el plan de viviendas, fue aprobada en primera lectura el año pasado y no recibió objeciones en la Audiencia Pública realizada en la víspera.
El otro tema pendiente que tendrá hoy la aprobación de los ediles es el contrato celebrado entre la Municipalidad de Villa María y las sociedades Empresa Paviotti SRL, Cochería Itatí SA y Crematorio Privado Sendero de Paz SRL.
El temario se completa con los siguientes puntos:
3 Proyecto de ordenanza de Unión por Córdoba Frente para la Victoria designando con el nombre de Leonardo Favio al Centro Cultural Comunitario.
3 Proyecto de ordenanza de Unión por Córdoba Frente para la Victoria designando con el nombre de Manuel Dorrego al espacio verde donde se emplazará el Skate Park.
3 Proyecto de ordenanza del Concejo Deliberante designando con el nombre de Guillermo Vilas al playón deportivo ubicado en barrio Parque Norte.
3 Proyecto de ordenanza del DEM ratificando el convenio celebrado con la Asociación Civil Federación Mercantil de Villa María.
3 Declaración de interés del campeonato de básquet denominado U15.