Un incendio, que fue sofocado rápidamente, se registró durante la tarde de ayer en el sexto piso de un hotel céntrico, lo que causó lesiones leves a una persona y algunos daños materiales, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El hecho, que motivó la concentración de ocasionales transeúntes que se hallaban en el lugar, se produjo en uno de los pisos superiores de Le Parc Hotel & Suites, situado a la altura del 1230 de calle Corrientes.
El siniestro motivó, a título preventivo, la inmediata evacuación de todas las personas que en ese momento se encontraban en el interior del hotel y el corte del tránsito vehicular sobre el segmento de calle Corrientes comprendido entre 9 de Julio y 25 de Mayo.
En el spa
A las 17.14 fueron convocados los Bomberos, de cuyo cuartel partieron seis unidades, entre ellas, el vehículo que porta la escalera desplegable para trabajar en altura y 28 efectivos.
El incendio se declaró en el sector donde funcionan el spa, el sauna y el gimnasio, todos emplazados en el sexto piso del edificio.
Los Bomberos trabajaron en el lugar durante 45 minutos, por lo que las llamas, que habrían afectado parte del cielorraso, fueron extinguidas rápidamente.
De todas maneras, no se dieron a conocer las causas que provocaron el foco ígneo, aunque se indicó que las mismas se determinarán una vez que los peritos concluyan la investigación sobre lo sucedido.
En cuanto a la única persona que resultó afectada por el incendio, se informó que se trata de un integrante del plantel de mantenimiento, quien sufrió una leve lesión en el rostro, sin mayores consecuencias.