Dos hombres y una joven sufrieron heridas de distinta consideración, aunque afortunadamente no de gravedad, en dos nuevos accidentes de tránsito registrados en horas del mediodía de ayer en Villa María.
Ambos episodios se suman a la interminable lista de siniestros viales que son protagonizados por motociclistas, quienes en su gran mayoría circulan sin el casco protector, poniendo así en peligro sus vidas.
El primero de los accidentes de la víspera se produjo alrededor de las 11 en la intersección de las calles Santiago del Estero y 25 de Mayo, donde por motivos que no se establecieron oficialmente, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol (interno 05 de la empresa Radio Taxi) y una moto Honda Dax de 70 cc.
Según se informó desde la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el coche de alquiler era conducido por Ricardo Escudero, de 54 años, mientras que al comando del rodado menor circulaba Sebastián Ronsano, de 29, ambos domiciliados en la ciudad de Villa Nueva.
Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó con golpes y escoriaciones leves, no obstante lo cual fue trasladado a la Clínica “Gregorio Marañón”, de acuerdo a lo que comunicó la Unidad Departamental de Policía en su habitual parte de prensa.
En tanto, apenas pasadas las 12.30, y por causas que no fueron precisadas, en la bajada del puente Juan Bautista Alberdi chocaron dos motos sobre el lado de Villa María.
Se trata de una Mondial Dax, comandada por Jorgelina Heredia, de 19 años, y una Honda Store, guiada por Rodolfo Fernández, de 43, ambos radicados en esta ciudad.
A raíz del encontronazo, la joven Heredia sufrió un traumatismo en uno de sus tobillo, como así también algunos raspones, por lo que fue trasladada por una dotación de Bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde finalmente se estableció que las lesiones eran de carácter leve.
Por su parte, Fernández resultó con golpes menores, motivo por el cual no fue hospitalizado.