Una bioquímica villamariense fue ayer víctima de un arrebato cuando salía con sus pequeños hijos de la Parroquia Santa Rita de Cascia, en el barrio Bello Horizonte, y anoche se llegó hasta la Redacción de EL DIARIO para pedir que le devuelvan los documentos porque tiene que viajar a la ciudad de Buenos Aires por razones de salud.
María Laura Cervantes, de 36 años, fue sorprendida por un joven motociclista que, de un tirón y aprovechando que su víctima tomaba a sus hijos de ambas manos, le sustrajo la cartera que llevaba cruzada en el cuerpo a modo de bandolera.
Se trata de una cartera de color negro, con solapa gris y azul a rayas, en cuyo interior Cervantes tenía 1.100 pesos en efectivo y una billetera vinílica marrón, beige y blanco (tipo animal print) en la que guardaba la licencia para conducir, el Documento Nacional de Identidad, cuatro tarjetas de crédito (Leal, Platino, Nativa y Visa Hipotecario), todo a su nombre, además de los carnés de la obra social Apross de la familia, es decir el suyo, el de su esposo (el farmacéutico Leonardo Gurrieri) y los de ambos hijos del matrimonio.
Dentro de la cartera también estaban las llaves de su automóvil Volkswagen Gol y el control de la alarma, e incluso algunos medicamentos, recibos de sueldo, órdenes de PAMI y otros papeles personales.
El atraco fue perpetrado alrededor de las 18.40 sobre calle Cartagena, entre Valparaíso y Paysandú, por un muchacho de no más de 17 ó 18 años, quien se conducía a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos.
Recompensa
Luego de radicar la correspondiente denuncia en la Comisaría de Distrito, María Laura y su marido concurrieron a la sede de este matutino para solicitar que si alguien encuentra la documentación antes detallada, por favor se comunique con el teléfono (0353) 154180472 y su proceder será recompensado.
La preocupación de ambos profesionales radica en que en los próximos días deben viajar a Buenos Aires por cuestiones de salud y necesitan imperiosamente los documentos de María Laura, como así también los carnés de la obra social para poder realizar los trámites pertinentes.