La legisladora María del Carmen Ceballos se mostró complacida por la aprobación en la Legislatura de donaciones de terrenos destinados a las municipalidades de Oliva y James Craik.
Para la localidad de James Craik, explicó la legisladora, se aprobó una donación a favor de la Municipalidad de una fracción de terreno de 1,6 hectárea destinada a la construcción de un Banco de Tierras Municipal, mientras que a la ciudad de Oliva le correspondió un lote de 52,9 hectáreas, correspondientes al Hospital Colonia Dr. Emilio Vidal Abal, destinado a la construcción de una planta de tratamiento de líquidos cloacales de la localidad, detallaron a través de un comunicado (esta última fue informada la semana pasada por EL DIARIO).
Ceballos dijo que se congratulaba por las dos localidades, teniendo en cuenta que “quienes hemos sido intendentes, en mi caso de la ciudad de Bell Ville, sabemos de la permanente necesidad de tierras que tienen los municipios a los efectos de ejecutar programas de viviendas sociales o relacionados al medio ambiente, como en estos casos”.