La vicegobernadora de la provincia, Alicia Pregno, junto a la ministra de Administración y Gestión Pública, Mónica Zornberg y la ministra de Justicia, Graciela Chayep, celebraron el Día de la Mujer en una jornada de trabajo en la localidad de Tío Pujio, donde se reunieron con la intendenta Nancy Schiavi y demás funcionarias locales.
En la oportunidad, Pregno, a cargo del Ejecutivo provincial (por licencia del gobernador José Manuel de la Sota), entregó en nombre de la Provincia un aporte económico destinado a la construcción de sanitarios del nuevo polideportivo local, una obra de 1.600 metros cubiertos que se construye a pocos metros del Centro Cívico de Tío Pujio, donde se desarrolló el encuentro.
El mensaje
Al referirse a la celebración del Día Internacional de la Mujer, Pregno señaló la importancia del protagonismo social del género femenino.
En parte de su mensaje a las presentes, marcó: “Quiero alentar a las mujeres para que participen, se animen a mostrarse y hagan cosas por la comunidad con objetivos claros, ya sea desde las instituciones o desde el hogar”.
En el mismo sentido, la vicegobernadora destacó “el gran potencial que tenemos para superar la adversidad, por lo que simplemente debemos pensar en lo que queremos hacer, seguras, con confianza y hacerlo”.
“Esto no significa ser diferentes, sino ser sencillamente mujeres que caminan por la vida y que quieren concretar lo que sueñan”, enfatizó finalmente.