Así como Faustino Cabrera, hay otros casos de niños y niñas con graves problemas de salud que necesitan la ayuda de la gente. Ahora se conocieron dos nuevas historias.
Una es la de Agustina Sosa, la otra por ahora no se hará pública por decisión de sus familiares.
Agustina tiene 5 años y padece leucemia linfática aguda. Vive actualmente en el barrio Sarmiento de Villa Nueva, su mamá es Jorgelina Venosta y su papá Diego Jesús Sosa.
El 26 de febrero llegaron a Córdoba para internarla y no han podido, desde entonces, retornar a su Villa Nueva. Tampoco podrán hacerlo antes de seis u ocho meses, adelantaron a EL DIARIO.
La pareja tiene dos hijos más: Martín (7) y Valentina (2). Las donaciones que necesita son muchas, como lo que pidió Faustino: pañales XG, leche, agua, galletas, elementos de higiene(shampoo, crema de enjuague, desodorante Lisoform, alcohol en gel, jabón, lavandina), ropa para los niños, útiles escolares. Los vecinos que quieran colaborar, pueden realizar donaciones en calle San Luis 857 de Villa Nueva, lugar en donde vive la abuela de la nena, Ana Ferrera.
Victoria Piazza, la villamariense que es miembro de la ONG Soles (que trabaja en la contención y ayuda de niños y niñas con cáncer como así también de sus familias) pidió la colaboración de la población para la pequeña.