El conductor de un auto, que embistió una moto en la que se desplazaban dos adolescentes y luego huyó del lugar, fue aprehendido poco después del siniestro y puesto a disposición del juez de Primera Instancia, informó la Policía.
El hecho ocurrió en la intersección de avenida Carranza y Mitre, en Villa Nueva, a las 22.15 del sábado pasado, cuando impactaron el Fiat Spazio, dominio WNQ 538, que manejaba un hombre de 61 años, y la Guerrero Econo, chapa 082 CNX, en la se movilizaban dos menores de 16 años, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur como consecuencia de las heridas.
El automovilista fue trasladado desde el 500 de calle San Luis, en la vecina ciudad, por efectivos de la Patrulla Preventiva a la sede policial por infringir el artículo 77 del Código de Faltas, a la vez que se le secuestró el vehículo.
Madrugada
En tanto, a las 5.54 de ayer, frente al predio del Prado Español, en Villa Nueva, una mujer de 31 años que se encontraba a bordo de una moto Cerro Bit estacionada, fue embestida por un Renault Clio que conducía un joven de 28 años.
De inmediato, la damnificada fue trasladada al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves, mientras quien manejaba el auto fue aprehendido y trasladado a la sede policial de Villa Nueva.