En adelante paso a relatar la odisea que he vivido como ciudadano de esta ciudad por la presencia de un bache, ubicado sobre Porfirio Seppey y País Vasco en barrio San Justo. Cada día de lluvia y con el continuo paso del transporte pesado y automóviles, el bache se convirtió en una trampa para los transeúntes del sector.
Por lo que y como me afectaba directamente, porque mi propiedad está al frente, comencé a realizar numerosas gestiones.
Como soy una persona afortunada, al cabo de un mes el responsable de Obras Públicas se dignó en atenderme y con toda la amabilidad del caso prometió solucionar el problema con la urgencia que se merecía. El tiempo pasó y nada ocurrió.
Como no quise quedarme quieto acudí a EL DIARIO, para ver si reflejado en la prensa solucionaban el tema.
Efectivamente, días después, llegó la gente de Vialidad Nacional que a pleno sol y siesta de por medio colocaron brea y asfalto sobre el bache, pasaron un rodillo y se retiraron muy conformes con el trabajo realizado.
Hablando con algunos vecinos pensamos cuánto duraría esto, es decir, este arreglo o semiarreglo. Aunque todos coincidimos en lo mismo, no importa cuánto dure lo importante es que ya está.
Yo me pregunto si es necesario acudir a la prensa para que estos funcionarios solucionen los problemas de la ciudad.
¿Es necesario esperar tantos meses para que la solución llegue? Creo que no, tan sólo se necesita un grupo de funcionarios comprometidos con la sociedad y atentos a los problemas de la gente.
Desde ya les agradezco profundamente la colaboración para lograr encontrar soluciones a nuestros problemas.
Prometo que la próxima vez no realizaré tantas gestiones ante los organismos oficiales y los convocaré a ustedes.
Me parece que a los señores del Palacio Municipal no les gusta verse en los diarios y mucho menos por no realizar en tiempo y forma lo que los vecinos necesitamos. ¡Muchas gracias!
Aldo García
12145361
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|