Al menos tres sujetos fueron aprehendidos durante la madrugada de ayer por efectivos de la Patrulla Preventiva, acusados de “robo en flagrancia” al estar involucrados en la sustracción de motocicletas, informó la Unidad Departamental.
Uno de los procedimientos se registró a las 4.10, cuando los uniformados que patrullaban en la segunda cuadra de calle Colabianchi, observaron a tres individuos que se movilizaban en otros tantos rodados menores y que, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida.
Tras una persecución por diferentes calles fueron interceptados en la esquina de Mendoza y Usuhaia, donde se arrestó a un menor de 15 años, que portaba una ganzúa y tenía una moto Suzuki 110 sin patente, y un joven de 19 que estaba en otro vehículo similar.
Posteriormente, los policías incautaron una Guerrero Magic 50, también sin matrícula, que poco antes había abandonado en Traful y Salto Grande.
Más motos
En tanto, a las 23.30 del lunes, agentes que realizaban un control de rutina en bulevar Italia observaron a dos individuos que, al notar la presencia policial, escaparon del lugar dejando abandonada la moto Honda Störm, registro 478 DJT.
Poco después se pudo corroborar que el mencionado rodado tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad Departamental San Martín.
De la misma manera, a las 3.10, en Villa Nueva, efectivos de la Patrulla Rural secuestraron la moto Guerrero c90, chapa 249 HML, la cual había sido sustraída.
En este caso, el procedimiento se concretó en la parte posterior de la estación de servicios Oil situada en el cruce de las rutas provincial 2 y nacional 158.