Días atrás, en la sala destinada en el Campus universitario para las reuniones del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica Villa María, el decano, Pablo Rosso, dejo habilitado el período de sesiones del cuerpo de gobierno.
Según trascendió, Rosso hizo diversos anuncios, entre ellos la acreditación de posgrados obtenida en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau).
En otro de los párrafos de su alocución, el decano dedicó conceptos a la extensión áulica Deán Funes donde a partir de este año además de la Tecnicatura Superior en Mecatrónica se dictarán allí dos licenciaturas destinadas a docentes (Educación Tecnológica y Ciencias Aplicadas) las que originaron una inscripción de más de un centenar de trabajadores de la educación del noroeste cordobés.
Rosso en el Rectorado
Cabe destacar que el Consejo Directivo de la UTN Villa María, está integrado por representantes de todos los claustros quienes, en diferentes comisiones de trabajo, se reunieron antes del cónclave de apertura para abordar distintas iniciativas que también conformaron el orden del día que finalmente diagramó el secretario, Franco Salvático.
Es importante señalar que Rosso tiene además previsto participar en la jornada de hoy de la primera sesión del año del Consejo Superior de la UTN, a concretarse en la sede del Rectorado.
Ayer, el titular de los claustros villamarienses participó de la reunión de la Comisión de Presupuesto que integra y además, del encuentro donde todos los decanos de las facultades regionales de la UTN comparten con el rector, Héctor Brotto.