Una joven mujer sufrió graves lesiones durante la madrugada de ayer cuando, al perder el control de la moto que manejaba, se precipitó sobre la calle, informó la Unidad Departamental.
El accidente de tránsito ocurrió a las 0.35 de la víspera en la esquina de Aluminé y Paraguay, en barrio los Olmos de Villa María, cuando la mujer, de 28 años de edad, no pudo controlar la Honda XR 125, dominio 502 HNT, en la que se desplazaba, perdió el equilibrio y golpeó violentamente contra la carpeta asfáltica.
Una vez en el Hospital Regional Pasteur, los médicos diagnosticaron que la motociclista sufrió las fracturas de tibia y peroné de la pierna izquierda, lesión calificada como “grave”.
Por un choque
En tanto, anoche se registró otro accidente de tránsito en el que un joven motociclista resultó con heridas en un tobillo y una rodilla, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En este caso se trató de la colisión entre un auto Renault que conducía Lucas Olivero, de 22 años, y la Zanella 125 en la que se movilizaba Mario Ledesma, de 26, quien fue auxiliado por los Bomberos, quienes lo acercaron al Hospital Pasteur donde fue curado de las lesiones.
El hecho ocurrió a las 20.23, sobre calle General Paz, a escasos metros del cruce de San Juan y la sede policial.
Dos autos
Por otro lado, a las 17, los Bomberos debieron asistir a una mujer que se descompuso al ser partícipe de una colisión entre dos autos.
Se trata de Marta Manrique, de 62 años, quien acompañaba a Osvaldo Rodríguez, de 65, conductor de un Chevrolet Corsa que protagonizó el choque.
El otro rodado, un Renault Suran, llevaba al volante a Diego Ortiz, de 25 años, quien no sufrió lesiones.
Una bicicleta
La serie de accidentes de tránsito que se registraron en Villa María durante el tramo vespertino se inició a las 15.30, cuando se embistieron un auto y una bicicleta playera en el cruce de bulevar Alvear y calle Entre Ríos.
En ese lugar resultó herida una joven de 25 años, quien transitaba a bordo del rodado menor, cuando chocó contra el Peugeot 307, chapa ERW 146, que guiaba un hombre de 45 años, apuntó la Policía.
La ciclista fue trasladada al centro hospitalario de barrio Lamadrid, donde se constató que las heridas que sufrió no revestían gravedad.