Dirigentes y militantes de la Coalición Cívica ARI de Villa María, están llevando adelante casa por casa, un documento dirigido a los vecinos que se titula: “Por un país sin odios y para todo, de verdad”. El documento es acompañado por numerosas problemáticas a resolver en cada Barrio, donde la Coalición distribuye su mensaje.
Días atrás, los dirigentes estuvieron recorriendo el barrio San Nicolás, hablando con los vecinos e intercambiando las variadas problemáticas que dicho sector de la ciudad tiene históricamente. Las autoridades locales, hasta el momento no han podido dar respuesta a las mismas. Ejemplo de ellas, es el caótico estado de sus calles luego de una lluvia. Numerosos vecinos planteaban que quedan marginados y encerrados dentro del mismo barrio. El agravante a esta situación ocurre cuando ni bomberos ni remises ni ambulancias pueden entrar en caso de urgencia, porque quedan empantanados por el estado de sus calles.
Alexis Aguilar, que conduce la Coalición Cívica ARI en la ciudad, señalo: “Estamos ocupando un espacio que no está debidamente representado por las estructuras tradicionales. Estos sectores tienen una característica en común, siempre son postergados. La marginación existe todos los días del año y no solamente dos semanas antes de un acto electoral...” señalo el dirigente local de la fuerza partidaria. También consideró, “Queremos hacer un acuerdo de base con aquellos sectores de la sociedad que están cansados que la política tradicional y en particular sus dirigentes, no han cumplido con sus promesas y expectativas…”.