Se pondrá en marcha en los próximos días un anhelado proyecto del Sport Social Club de Villa María: la climatización de su pileta semiolímpica. La obra, que se concentrará en el sector ubicado adyacente a la sede, demandará una importante inversión de dinero, que será realizada con recursos propios de la institución.
La obra se realizará en dos etapas. En la primera se adquirirán los equipos completos de climatización (tres calderas de 110 mil calorías, de origen americano; y la compra de las bombas y filtros, de procedencia española). También se realizarán las obras civiles de nivelación de la profundidad de la pileta, que quedará a una altura final de entre 1,20 a 1,80 metro. Al mismo tiempo se readecuará el sector de trampolines, junto con la sala de bombas y calderas).
En la segunda parte se construirá el cerramiento perimetral completo, mediante paneles integrales de estructura metálica con vidrios, laminados de seguridad, con una altura promedio de 2,50 metros.
Dentro de esta etapa está previsto la construcción de vestuarios y sanitarios exclusivos para los usuarios de la pileta climatizada, que se ubicarán en el sector que linda con la calle Ascasubi).
Este emprendimiento que encara el Sport provoca un mejoramiento a sus instalaciones y le brindará a sus socios nuevas posibilidades para que disfruten el club durante todo el año.