Fue aprobado este jueves por el Concejo Deliberante. El sector comprendido entre las calles 1º de Mayo al sudoeste, Venezuela al noreste, Alberdi al noroeste y con calle Pizarro Olmos al sudeste pasó a denominarse barrio Corina.
Explicaron que el nombre obedece a un pedido del propietario de ese loteo, Antonio Vidal Macagno, acompañado con firmas de propietarios de terrenos ubicados en ese lugar, en homenaje a su madre. De esta manera, la ciudad pasó a contar con 19 barriadas.
Dos becas
Por otra parte, la sesión del Deliberante aprobó el otorgamiento de una beca completa (200 pesos mensuales) a Nicolás Gallo y una media beca (100 pesos mensuales) a Rocío González Fuentes, a través de la Universidad Nacional de Villa María.
Desde el Legislativo hernandense indicaron que quedaron en comisión la creación de una “Unidad General de Gestión y Seguimiento de Faltas”, el endurecimiento de las sanciones que permitirá el secuestro de vehículos, la reglamentación respecto al uso de cuadriciclos en la vía pública y la conformación de una comisión para el "Plan Municipal de Viviendas Sociales".