El villamariense Wenceslao “El Guerrero” Vergara fue el ganador del Desafío de Sanda denominado Córdoba – Rosario, desarrollado el pasado sábado en el Polideportivo Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Rosario.
En esa ocasión, representando a Córdoba estuvo la escuela de Wushu Kung Fu “Zheng Dao”, con el artista marcial Wenceslao “El Guerrero” Vergara (profesional de Sanda) y por Rosario fue su representante Alberto “La Cobra” Alvarez del Team Dogo Rosarino (semiprofesional de Kick Boxing).
La pelea estaba pactada a tres rounds de 3 por 1, donde por decisión unánime y a punto de ganar por nocaut técnico, el ganador fue el villamariense Wenceslao “El Guerrero” Vergara logrando el cinturón de Campeón Wang 2013 y en el mes de setiembre se realizará la revancha.
El entrenador del ganador, el instructor Hugo Vilches estuvo viernes y sábado entrenando en la sede central de la escuela de Muay Thai a cargo del Kru (Maestro) Román Palacios, donde realizó trabajos de Kon Kai Mat (técnicas de combate) y Wai Kru (danza guerreros).