Al menos siete personas resultaron heridas ayer como saldo de los accidentes de tránsito que se registraron, a toda hora, en Villa María, informaron la Policía y Bomberos Voluntarios.
El hecho que deparó con secuencias más severas a sus protagonistas ocurrió a las 16.20 en la esquina de Catamarca e Intendente Poretti, en barrio Avellaneda. donde chocaron un Ford Sierra, conducido por Martín José Rojo (36) y la Motomel 110 en la que circulaba Mario Mercado (23).
El último de los mencionados sufrió traumatismos en el cráneo y un brazo, mientras que María Rosa Rodríguez, residente en las Cuatro Esquinas y ocupante del auto, resultó con una fractura expuesta en una de sus extremidades y lesiones en el rostro.
En tanto, otros dos accidentes de registraron ayer sobre la avenida Porfirio Seppey (ex ruta de tránsito pesado).
A las 12.16, en el cruce con calle Ramos Mejía, Gonzalo Moreno (22), perdió el control de la moto Yamaha que manejaba y se precipitó sobre el pavimento, por lo que debió ser trasladado por los Bomberos al Hospital Pasteur.
Minutos después de las 21, pero en Seppey y Constancio Vigil, chocaron dos motos y resultaron lesionadas dos mujeres jóvenes, quienes resultaron con escoriaciones.
También resultó herida la ciclista Elida Arenas (55), que protagonizó una colisión contra la Zanella 110 que conducía Gastón David Reinaldi (41).
El accidente se produjo en el cruce de San Juan y José Ingenieros exactamente al mediodía de la víspera.
Por otro lado, a las 8.10, a la altura del 476 de avenida Colón, se embistieron el Volkswagen Suran, a cuyo volante estaba Ignacio Pratto (29) y la Honda Wave en la que se movilizaba Juan Ramón Páez (27), quien sufrió lesiones leves.