Tres delincuentes se apropiaron, durante el fin de semana pasado, de 50 mil pesos que estaban guardados en la caja fuerte de un local comercial de Villa Nueva, informó la Policía.
El hecho se registró durante la noche del último sábado en la pilchería "N y M", situada al 600 de calle San Martín en la vecina ciudad.
El ilícito se produjo cuando la familia propietaria del negocio, que vive al lado del local, fue sorprendida por tres individuos encapuchados, quienes, mediante amenazas, lograron apoderarse de la mencionada suma de dinero en efectivo.
Si bien la Policía no proporcionó información sobre el hecho delictuoso, una emisora local informó que ya habría dos detenidos en relación con el caso, uno de los cuales tendría frondosos antecedentes.
Arrebato
Por otro lado, durante la noche del domingo pasado efectivos policiales lograron la aprehensión de un adolescente que, poco antes y en compañía de otro individuo, le arrebató una mochila a una joven mujer en la vía pública.
Se trata de un muchacho de 16 años de edad, quien resultó demorado en relación al robo por sorpresa en perjuicio de Yohana Medina, de 21 años, aunque poco después fue puesto en libertad por tratarse de un menor de edad.
El hecho se registró en la cuadra del 1400 de calle Salta, en el sector centro norte, es decir, a poca distancia de bulevar España.
Mediante un operativo de la Policía los uniformados aprehendieron al arrebatador frente al predio del Hipermercado Libertad, procedimiento en el que secuestraron la mochila que contenía dinero en efectivo y diferentes mercaderías.