Desde hace un largo tiempo los vecinos villamarienses que viven en la calle Sargento Cabral, entre Liniers y 12 de Octubre de barrio Palermo, vienen sufriendo la falta de un servicio. Es que en toda la cuadra el alumbrado público no funciona y ese hecho despierta constantes reclamos por parte de ellos.
“Hartos de que no se escuchen nuestros reclamos, decidimos acudir a EL DIARIO para ver si de una vez por todas nos escuchan y vienen a solucionar este problema que nos perjudica a todos”, expresó un joven de la zona, identificado como E.R.
“No recuerdo bien cuándo dejó de andar la luz en la calle, pero creo que fue un día en el que hubo una fuerte tormenta. Después de eso, nunca más anduvo y en toda la cuadra hace meses que no hay alumbrado público” indicó, a lo que agregó que “esto es muy peligroso, todos los vecinos estamos preocupados por el tema, tememos por nuestra seguridad, de noche tenemos miedo de salir a la calle o al llegar a nuestras casas porque no sabemos si hay alguien escondido esperando para robarnos”.
Además, otro habitante del lugar, O. A., también se mostró preocupado. “Acá cuando se hace de noche no se ve absolutamente nada en la calle, parece que estamos en el medio del desierto. Pasar de noche por este lugar es como meterse en la boca del lobo”, dijo considerablemente molesto.
“No sabemos si el problema tiene que ser arreglado por gente de la Municipalidad o de EPEC, lo único que nos interesa es que, por favor, vengan a reparar la falla porque la falta de luz pública nos afecta a todos y no queremos que nadie se vea perjudicado por esto”, sentenció.