Desde la comunidad religiosa y educativa del Instituto del Rosario quisieron hacer conocer su mensaje con motivo del inicio del Ministerio Petrino del obispo de Roma (Su Santidad Francisco), coincidente en fecha con la Fiesta de San José.
Con la frase de San Francisco de Asís: “Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible”, los autores del comunicado enviado a nuestra Redacción comenzaron a expresarse.
“Con el corazón colmado de gozo nos unimos a las intenciones de Su Santidad, el Papa Francisco, implorando abundantes bendiciones sobre su ministerio”, agregaron los redactores de la misiva.
Que el testimonio de su humildad, sencillez y profundidad espiritual renueve en cada uno el deseo de vivir plenamente nuestra condición humana, siendo sal y luz en los ambientes donde nos toque actuar”, también manifestaron los referentes del Instituto del Rosario.
“Estamos unidos a tu corazón y a tu misión con sincero cariño Papa Francisco”, concluyeron los integrantes de la reconocida institución educativa y cultural con sede en Villa María.