Los concejales de Villa Nueva dieron ayer el visto bueno para la habilitación de “Me matan limón in door”, un reducto que funcionará en la esquina de calles Marcos Juárez y Bartolomé Mitre, en inmediaciones del municipio. Esta será la continuación del espacio que funcionaba en la playa de barrio Santa Ana de Villa María en las últimas cinco temporadas de verano.
Los ediles analizaron las circunstancias del caso (está ubicado en cercanías de una Iglesia Evangélica) y terminaron dándole luz verde. La propuesta de restó bar, pondrá el acento en el teatro y lo cultural.
En tanto, los legisladores prevén tratar en abril próximo la reforma del Código de Faltas.
El Deliberante sesionó ayer en lugar de hoy porque mañana será operada la presidenta del Concejo, Graciela Isaguirre.
Reparan techos en Escuela Belgrano
El ex intendente y ex legislador provincial Marcelo Frossasco recorrió las instalaciones de la Escuela Manuel Belgrano, donde el Gobierno de la provincia lleva adelante una obra de refacción de los techos.
Este “era un reclamo de vieja data y que producía innumerables trastornos en los días de lluvia”, admitió Frossasco, quien actualmente se desempeña como prosecretario de Gestión Operativa y de Comisiones del Poder Legislativo cordobés.
En la citada institución, el funcionario fue recibido por su directora, la docente Alejandra Ardiles.
A través de un comunicado, Frossasco informó que tras el arreglo de techos se procederá a la renovación de la instalación eléctrica del establecimiento, mientras que permanece bajó análisis en el Ministerio de Educación la reparación de los sanitarios.
Frossasco también se reunió con Alejandra Torres, directora de la escuela rural Lorenzo Suárez de Figueroa, con el fin de gestionar una auxiliar escolar con la intención de mantener la limpieza del colegio.
El ex mandatario, según se informó, viene manteniendo diversos encuentros con referentes de distintas organizaciones.