Atilio Oyola, quien acaba de desvincularse de Racing de Córdoba, salió ayer a criticar fuerte a los dirigentes y ciertos jugadores de la “Academia”, mientras Luis Islas asumía ayer el cargo al frente del equipo que marcha último en la Zona Norte, cinco puntos abajo de Alumni.
“Racing se está yendo al descenso y hay jugadores que salen de joda”, tiró ayer Oyola, en diálogo con radio Impacto, de Córdoba.
El ahora ex DT de la “Academia” recibió cuestionamientos de la hinchada racinguista luego de perder en Misiones, aunque él considera que todo se debió a una movida dirigencial. Por lo menos, así lo dejó entrever ayer, cuando apuntó al presidente Fabián Novack y al empresario Ricardo Bondio.
“A (Juan José) Urruti (el coordinador del fútbol) no le pagaron ni el alquiler de su departamento y ahora traen un técnico de afuera, le dan hotel, auto, todo”, se quejó Oyola en el programa “A la cancha”, por Radio Continental Córdoba.
“Me duele muchísimo que Novack no respete a los que somos de Racing y nos pusimos la camiseta del club”, añadió.
“Ahora llegó Bondio y como se ve que ayuda en lo económico, toma decisiones. A mí me quiso armar el equipo”, reveló, para luego comentar: “Creo que me han sacado porque no le hice caso a Bondio en el armado del equipo”.
Por otra parte, Oyola sostuvo que la llegada de Islas se había manejado mucho antes de su partida.
“Lo de Islas, me dicen, que ya estaba armado hace 15 días”, expresó, para luego recalcar: “Lo que me hizo Novack no se lo voy a perdonar. Que me paguen lo que deben”, aseguró.
En cuanto a los jugadores, indicó: “Tuvimos muchos lesionados y está claro que no se cuidan lo que corresponde fuera de los entrenamientos. Racing se está yendo al descenso y los jugadores salen de joda”.