“Día tras día, la máquina enciende la tarde y ellos inician su tarea. Desafiando al tiempo, el taller en movimiento dignifica su urgencia de trabajo colectivo. Firmes, sólidamente presentes, la rotativa funcionando renueva a diario los sueños de estos hombres que creyeron obstinadamente en el surgimiento después del fuego.” Así acompaña a la treintena de imágenes diseminadas en el hall de ingreso de nuestra Redacción uno de los textos de Soledad Soler, encargada de ponerle palabras a la mirada fotográfica de Ferreyra.
Una de las etapas claves en la elaboración de un diario, y en este caso la sección que fue diezmada por el incendio de mayo de 2005, es motivo de los trabajos en serie de este fotógrafo oriundo de James Craik y radicado ya hace años en nuestra Villa desde donde viene realizando una prolífica carrera.
“El futuro es nuestro por prepotencia del trabajo” reza uno de los textos de Roberto Arlt, que están junto a las imágenes que en algunos casos aborda la temática en monocromo y color.
Se la puede visitar en horario de comercio hasta el mes de enero inclusive, en nuestra sede de Hipólito Yrigoyen 355.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|