La Cooperativa Agrícolo-Ganadera de Arroyo Cabral resultó damnificada por un atraco que se produjo en Buenos Aires, donde los piratas del asfalto se apoderaron del camión y de la mitad del cargamento de quesos que transportaba.
El hecho ocurrió el lunes pasado, pero se conoció ayer, sin que hasta anoche se haya podido recuperar el camión con semirremolque ni el cupo de productos lácteos que se llevaron los furtivos.
Afortunadamente, ninguno de los jóvenes choferes que estaban a cargo del camión y el cargamento fue objeto de maltrato físico, aunque sí sufrieron el terrible momento de ser amenazados con armas de fuego por parte de los delincuentes.
Ayer, según informaron fuentes de la Cooperativa, ya habían retornado a Arroyo Cabral y se encontraban desempeñando tareas en la planta los choferes Sergio Ceballos y Leonardo Ortiz, quien resultaron víctimas del asalto.
Se indicó, asimismo, que al momento del atraco, los ladrones encontraron en el interior de la caja térmica del semirremolque la mitad del cargamento, porque poco antes ya se había hecho entrega de la otra mitad de quesos.
Por otra parte, se apuntó que el salto se habría registrado en jurisdicción de Lanús o algún otro punto del sur de Buenos Aires, sin que hasta ayer la Policía haya podido dar con el paradero del camión ni con los productos lácteos que se llevaron con el transporte.