No fue, la de ayer, una jornada de excepción en cuanto al número de accidentes de tránsito que se registraron en Villa María, como tampoco en relación a la escabrosa cantidad de personas que sufren lesiones al protagonizar estos episodios en las calles de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, cinco motociclistas, entre los que se cuentan dos niños, resultaron heridos de distinta consideración a raíz de los siniestros.
Uno de ellos ocurrió alrededor de las 18.30, a la altura del 500 de bulevar Vélez Sarsfield (casi esquina México), donde colisionaron el Volkswagen Suran, dominio KTY 438, que guiaba un vecino de 59 años de Villa Nueva, y la moto Honda CG Titán 125, que manejaba Franco Pellegrini, de 36, a quien acompañaban sus hijos de 5 y 10 años, los tres domiciliados en Villa María.
Tras el impacto, el motociclista y sus hijos fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que todos sufrieron lesiones leves.
También durante la tarde de la víspera, pero en el cruce de las calles Remedios de Escalada y 25 de Mayo, en barrio Rivadavia, se embistieron la moto Honda Wave, chapa 835 CMV, en la que se movilizaba una mujer de 35 años, y el Fiat 600, patente RDJ 144, a cuyo volante estaba una fémina de 34.
En el hecho resultó lesionada la conductora del rodado menor, identificada como Daiana Bosco.
La serie de colisiones se inició a las 7 de ayer, en la esquina de Müller y avenida Colón, donde por causas que no se dieron a conocer se produjo el encontronazo entre la Chevrolet S10, matrícula ICR 466, que manejaba un joven de 26 años afincado en Ticino, y la Honda Fan, registro 838 DEL, en la que circulaba una chica de 22 años, quien fue trasladada a la Clínica Marañón para su atención.