Con la participación de ocho destacadas parejas de todo el país se concretó el Torneo Especial organizado por el club San Fermín de Luca, en donde se efectuaron merecidos homenajes a Rubén Grangetto y Domingo Barrionuevo, quienes durante muchos años fueron jugadores de esa prestigiosa institución.
Asimismo, se habilitaron las tribunas en recuerdo a un pionero de este deporte como Alfredo Grangetto.
Durante dos días y con lleno total se observaron partidos de buen nivel en el torneo que contó con la fiscalización de la Asociación Villamariense de Bochas que contribuyó en gran forma para que este campeonato se pudiera concretar.
En lo deportivo, el primer lugar le correspondió a Colonia Almada integrado por Fabricio Bragachini y Francisco Spesot, quienes vencieron en una emotiva final por 15 a 14 a la dupla de Ben Hur de Rafaela, Omar Serrano y Claudio Gerbaudo.
También participó y representando a Villa María el club Asociación Española con la dupla Ezequiel Ferrari y Claudio Mana, quienes no pudieron llegar a instancias decisivas.
Otra pareja destacada en el certamen fue la compuesta por Mauricio Fernández y Guillermo Montemerlo, quienes representaron a Deportivo Sinsacate.