Los niños que se habían ilusionado con observar, en vivo y por televisión, a la selección argentina de Lionel Messi deberán buscarse otra forma de hacerlo porque, desde la Liga de Baby, se resolvió una doble programación para este fin de semana y por lo tanto mañana se disputará la quinta fecha.
Por lo tanto, si bien no hay actividad futbolera de ninguna índola porque así se dispone cada vez que juega el seleccionado nacional (no hay Primera división, tampoco B Nacional ni Argentino A), sí habrá baby fútbol en una decisión que se resolvió por el voto de la mayoría de los delegados presentes en la reunión del último martes de la Mesa Directiva.
La disputa de la quinta fecha, en tanto, dará comienzo a las 20.30 y tendrá estos encuentros: El Santo - San Nicolás; El Porvenir - América; Unión - Los Campeadores; Argentino - Roque S. Peña; Municipal - Gimnasia; Belgranito/TF - Alumni; Española - Sarmiento (cambio de localía, se juega en Sarmiento); Leoncitos - Industrial; Alem - Malvinas y San Martín - All Boys.
A su vez, el domingo se jugará, desde las 15, la sexta fecha del campeonato y la cual contará con estos partidos: San Martín - El Santo; Los Campeadores - El Porvenir; All Boys - Alem; Malvinas - Leoncitos; Industrial - Española; Sarmiento - Belgranito/TF; Alumni - Municipal; Gimnasia - Argentino y Roque S. Peña - Unión.
Diplomas
El presidente del Concejo Deliberante José Escamilla, acompañado por los ediles Mauro Beltrami y Carlos Gagliano, entregó ayer diplomas de reconocimientos a los entenadores de baby fútbol que participaron recientemente en el curso de capacitación.
Los tres miembros del cuerpo deliberativo local fueron entregando las distinciones a cada uno de los directores técnicos.