Un hombre de 62 años, oriundo de la localidad de Carrilobo, murió ayer a la mañana a raíz de un choque ocurrido en la ruta 158, aproximadamente a las 8, a tres kilómetros de La Playosa y camino a Pozo del Molle.
El accidente se registró entre dos automóviles, un Toyota Corolla y un Peugeot 207, que chocaron de frente.
En el primero de los autos se trasladaban Roberto Morello, de 62 y su esposa Beatriz Brunella, mientras que el otro rodado era conducido por Santiago Truccone, de 21 y con domicilio en Pozo del Molle.
Como consecuencia del fuerte impacto y por las heridas recibidas, Morello y su esposa fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde horas más tarde el conductor del vehículo dejó de existir.
El hombre había sido trasladado con fracturas, pero al parecer tenía problemas cardíacos y murió por un paro cardiorrespiratorio. En tanto, su esposa quedó hospitalizada con diversas lesiones, algunas de consideración, según se informó desde el nosocomio público.
Truccone, en tanto, quedó atrapado en su rodado y fue rescatado por los Bomberos tras un arduo trabajo.
El joven de Pozo del Molle fue trasladado a la Clínica de los Camioneros con heridas graves, como fractura de fémur izquierdo.