El villamariense Fernando Rivera (h), integrando el equipo Sainte Mesme, fue el ganador del Torneo Polo Tour que se disputó en Cañuelas, más precisamente en La Dolfina (club del conocido polista Adolfo Cambiaso).
Este Torneo Oficial de la Asociación Argentina de Polo se disputó desde el 14 hasta el 23 de marzo, y participaron ocho equipos de 16 goles cada uno.
El Polo Tour es uno de los importantes torneos de esta temporada, donde se destacó la participación de los jugadores de elite del polo nacional e internacional.
El equipo campeón Sainte Mesme, estuvo integrado por: Rodrigo Rueda (h) de 6 goles de hándicap, Clemente Zabaleta (h) de 6 goles, Robert Storm de 3, y Fernando Rivera (h)de 1, que le ganó en la final por 15 a 10 al equipo Saesa Laetare, equipo compuesto por Lucas Monteverde de 9 goles de hándicap, Matías Benoit de 6, Horacio Lisario de 0 y Juan Bosch también de 0 gol.
Estos jugadores participan todos los años del Abierto Argentino y del Torneo Cámara de Diputados, entre otros torneos considerados los más importante del mundo, lo que habla del nivel general que tuvo el torneo en La Dolfina.
El polista villamariense Fernando Rivera (h), de reconocido crecimiento en los últimos tiempos, jugará también el Polo Tour de “Centauros” correspondiente a la tercera de cuatro etapas, que tendrá el honor de formar equipo con Eduardo Heguy de 8 goles de hándicap, Santiago Solari de 6, y Tati Terrabusi de 1 gol . El torneo comienza el martes 26 del corriente.