En el vestuario rival, más allá del dolor de la derrota, se evidenció mucha tranquilidad por lo expuesto en el campo de juego por el juvenil elenco “Fortinero”. Y así lo dio entender su entrenador, José Suárez (foto), quien comentó que “las derrotas siempre duelen pero me voy conforme con la expresión futbolística de los muchachos”.
Suárez, en tanto, explicó en cuanto al partido que “no comenzamos de la mejor manera pero tuvimos una jugada totalmente desafortunada y favoreció netamente el trámite del partido. Son cosas que suceden en el fútbol”.
Igualmente, “Pepe” destacó que “el equipo se rehízo, se plantó muy bien en el campo y pienso que hizo un papel muy digno”.
“Los pibes pusieron demasiada entereza, entrega y compromiso, demostrando que van en camino de hacer cosas importantes, de que la gente puede esperar algo de estos chicos”, añadió a continuación.
Y, por último, el entrenador manifestó su felicidad por “la predisposición y disciplina táctica con que enfrentaron el partido, más de visitante, en un reducto muy difícil y ante un duro rival, que aprovechó para felicitarlo por el triunfo. No sé si lo han hecho con justicia, pero el fútbol es así, los goles se hacen, no se merecen”.