Tal como se había anticipado previo al viaje a Sudáfrica, el seleccionado argentino Los Pampas XV, que está disputando la Vodacom Cup, tendrá algunos cambios en su plantel para afrontar el resto del certamen.
Es por eso que Leonardo Senatore y Tomás De la Vega se sumarán al equipo este sábado, mientras que Pablo Matera y Santiago Cordero retornarán a nuestro país para incorporarse al seleccionado M20. Otro que regresará es el villamariense César Fruttero.
El lugar del jugador del Jockey de esta ciudad, será ocupado por Juan Ignacio Brex, quien acaba de jugar el torneo de Hong Kong con Los Pumas 7s, y disputará este fin de semana también el torneo de Tokio. Una vez finalizado dicho certamen, viajará a Stellenbosch para quedar a las órdenes de Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, entrenadores de Standard Bank Pampas XV.
El plantel nacional, que viene de derrotar a Border Bulldogs el sábado pasado (con un try de Fruttero), tendrá una semana de receso y su próximo partido será el 6 de abril, ante Boland Kavaliers, en el Boland Stadium, en Wellington.