El kilómetro 60 de la ruta provincial 4 fue ayer escenario de un múltiple accidente de tránsito que, en un primer momento, hizo pensar consecuencias graves para sus protagonistas, pero que poco después se constató que sólo se había registrado una sola persona con lesiones leves, informó la Unidad Departamental.
El hecho
Todo se inició alrededor de las 11 de la víspera, cuando en ese punto del segmento carretero comprendido entre las localidades de Etruria y Chazón, se embistieron dos camiones.
Sin que se hayan dado a conocer las causas, en el lugar colisionaron, por un lado, el camión Fiat Iveco, dominio SVH 611, con acoplado chapa KJB 354, ambos vacíos, que conducía Martín Acevedo, de 23 años, residente en Las Perdices, y el Fiat 619, patente VEG 361, con acoplado matrícula VCV 159, cargado con maíz, a cuyo volante se encontraba Marcelo Raúl Ladoux, de 48 años, domiciliado en Etruria.
A raíz del impacto, el camión que iba cargado con maíz a granel, se desvió y volcó.
En el preciso instante que se producía la colisión y los dos carriles de la ruta quedaron obstaculizados por el cruce de los transportes, un hombre al comando de un auto debió efectuar una riesgosa maniobra para no embestirlos.
Esta acción determinó que el Volkswagen Gol, registro MCJ 324, que manejaba Octavio Galvagno, de 39 años, domiciliado en Laguna Larga, se despistó, aunque por fortuna su conductor no sufrió lesiones.
La única persona que debió ser trasladada a un nosocomio fue el joven camionero Acevedo, quien resultó con heridas leves.