Dos camiones y dos autos protagonizaron durante la víspera un múltiple accidente de tránsito sobre la ruta provincial 6, en el tramo que une las localidades de Monte Buey y Justiniano Posse, informó la Policía.
La sucesión de colisiones ocurrió cuando el conductor de uno de los transportes, que cargaba animales vacunos y conducía Patricio Morazán, de Bell Ville, aminoró su marcha para poder ingresar a un camino rural.
Fue entonces que la conductora de un Ford Kuga, de apellido Romagnoli, de Monte Buey, se sorprendió por la maniobra del camión que la precedía y realizó una temeraria maniobra de sobrepaso a fin de evitar impactar contra el acoplado.
Ya sobre el carril contrario, la mujer observó la proximidad de un Renault Clio, que ocupaba una pareja de Rosario y circulaba en sentido contrario, por lo que intentó regresar a su carril de origen, en momentos que, sobre el mismo, se desplazaba otro camión que transportaba maíz en granel y a cuyo volante se hallaba Ezequiel Lláñez, de Marcos Juárez.
Con un transporte casi detenido y el auto de Romagnoli muy cerca, el camionero del segundo transporte realizó una brusca maniobra que provocó el vuelco de su acoplado, a la vez que el Clio terminó impactando contra un acoplado que había quedado sobre la calzada.
Dos mujeres, Romagnoli y la integrante de la pareja del Renault Clio fueron trasladadas a un centro asistencial de Justiniano Posse, donde fueron asistidas por las lesiones.
San Francisco
En tanto, un joven motociclista sufrió graves heridas cuando el rodado que manejaba embistió la parte posterior de un camión en un cruce de calles de San Francisco.
La persona herida fue identificada por la Policía como Angel Romero, de 25 años, en tanto el camión era guiado por Carlos Bernarte.
Las graves lesiones determinaron que Romero fuera internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe, donde aún permanece bajo atención especial.