Varios motociclistas padecieron ayer las consecuencias del complicado ejercicio de transitar por las calles de Villa María, donde se registraron cuatro colisiones, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Poco antes de las 21, en la cuadra de Sarmiento, entre Lamadrid y Colabianchi, se embistieron el Citroën Ami 8 conducido por José Loza (67) y la Honda Wave en la que circulaban Nicolás y Federico Lazos, de 26 y 14 años, respectivamente.
Los dos motociclistas sufrieron lesiones leves y fueron asistidos en el lugar por los Bomberos.
En tanto, en la esquina de Manuel Ocampo e Ituzaingó, en barrio San Justo, se produjo un accidente en el que resultó herido David Fernández (28), quien manejaba una Guerrero Trip.
La moto colisionó, a las 14.45, contra el Fiat Strada que guiaba Ariel Matías Trento (34) y el joven motociclista debió ser trasladado al Hospital Pasteur.
En tanto, a las 10.15 hubo otro choque, esta vez a la altura del 1260 de avenida Larrabure, en el que resultó lesionada Sofía Muñoz (20), quien al comando de una Honda Wave impactó contra la parte posterior de una Chevrolet S-10, propiedad de Pedro Jorge Marón (59), que se hallaba estacionada.
Minutos después del mediodía, sobre avenida Perón, entre las calles Malvinas Argentinas y Remedios de Escalada, se registró un triple choque que, por fortuna, no provocó heridas a los protagonistas.
Allí se “pegaron” el Chevrolet Corsa conducido por Mariela Machuca (31), residente en Leones, el Volkswagen Gol a cargo de Maximiliano Maurino (21), domiciliado en Villa María, y el interno 3107 de la empresa de transporte Córdoba Coata que manejaba, sin pasajeros, Luis Bustos (50), radicado en Ballesteros.
Durante la tarde de ayer, a su vez, colisionaron en Belgrano y Buenos Aires, en Villa Nueva, la Motomel que conducía Marcos Alexis Oliva (19) y el Peugeot 504 a cuyo volante estaba Juan Carlos Doñate (54).
El joven motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur a raíz de las lesiones que le causó el choque.