En el día de mañana, feriado nacional por la celebración del Viernes Santo, no habrá servicio de recolección de residuos en Villa María, mientras que durante las jornadas de jueves 28 de marzo, lunes 1 y martes 2 de abril, el mismo servicio se realizará de manera habitual.
Al respecto, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad se solicitó a los vecinos de los barrios en los que se da habitualmente la recolección durante los días viernes, que no retiren los residuos a la vía pública para evitar inconvenientes y la propagación de malos olores y posibles focos infecciosos.
Además, también mañana, así como los días lunes y martes, tampoco se realizará la recolección diferenciada, tal como ocurre durante todos los días feriados.
Finalmente, se precisó que mañana sólo se prestará con normalidad el servicio de riego, en tanto que los servicios de barrido y limpieza de calles sólo se llevarán adelante en el microcentro. En tanto, durante todos los feriados, tanto en la Asistencia Pública así como en el Corralón Municipal y Seguridad Ciudadana se mantendrán las habituales guardias mínimas para la atención de urgencias.